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hell pass - op. Hammer
Moreiras - Toen - Ourense - Galicia - 2025

Apre
Plazas 68/85

USES
Plazas 82/85

PHANTOM
Plazas 29/50

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BANDOS


APRE
APRE
Historia
Origen: 17 Febrero 2028.
Sede: Madrid, España.
Integrantes: Países de la OTAN y Ucrania occidental.
Número de efectivos: 2.800.000 soldados activos, 18.100 aviones,
12.400 tanques y 1.213 aviones, además de 6.076 ojivas nucleares.
Motivaciones: Busca solventar el problema del arma química y restaurar el orden mundial, restableciendo la economía y la gestión de recursos para poder afrontar el cambio climático y la desestabilización social y de capital.
Equipación táctica
UNIFORME
*NO PRENDAS LISAS* |
CHALECOS/CHEST
*GUILLIES: SOLO ARIDOS* |
MOCHILAS
*SI LAS DEJAN EN BASE NO HAY RESTRICCIÓN* |
PRENDAS DE CABEZA
*GUILLIES: SOLO ARIDOS* |
USO OBLIGATORIO
|
Historia
Origen: 17 Febrero 2028.
Sede: Madrid, España.
Integrantes: Países de la OTAN y Ucrania occidental.
Número de efectivos: 2.800.000 soldados activos, 18.100 aviones,
12.400 tanques y 1.213 aviones, además de 6.076 ojivas nucleares.
Motivaciones: Busca solventar el problema del arma química y restaurar el orden mundial, restableciendo la economía y la gestión de recursos para poder afrontar el cambio climático y la desestabilización social y de capital.
Equipación táctica
UNIFORME
|
CHALECOS/CHEST
|
MOCHILAS
|
PRENDAS DE CABEZA
|
USO OBLIGATORIO
|


uses
uses
Historia
Origen: 24 Febrero 2028.
Sede: Moscú, Rusia.
Integrantes: Países de la OTSC, Ucrania Oriental, China y Corea del norte.
Número de efectivos: 3.350.000 soldados activos, 18.080 aviones, 11.900 tanques y 1.183 aviones, además de 5.996 ojivas nucleares.
Motivaciones: Busca solucionar el conflicto del arma química, mejorar la economía para con el mercado euroasiático y gestionar de recursos mundiales y las materias primas para mejorar el estado social.
Equipación táctica
UNIFORME
*NO PRENDAS LISAS* |
CHALECOS/CHEST
*GUILLIES: SOLO VERDES* |
MOCHILAS
*SI LAS DEJAN EN BASE NO HAY RESTRICCIÓN* |
PRENDAS DE CABEZA
*GUILLIES: SOLO VERDES* |
USO OBLIGATORIO
|
Historia
Origen: 24 Febrero 2028.
Sede: Moscú, Rusia.
Integrantes: Países de la OTSC, Ucrania Oriental, China y Corea del norte.
Número de efectivos: 3.350.000 soldados activos, 18.080 aviones, 11.900 tanques y 1.183 aviones, además de 5.996 ojivas nucleares.
Motivaciones: Busca solucionar el conflicto del arma química, mejorar la economía para con el mercado euroasiático y gestionar de recursos mundiales y las materias primas para mejorar el estado social.
Equipación táctica
UNIFORME
*NO PRENDAS LISAS* |
CHALECOS/CHEST
*GUILLIES: SOLO VERDES* |
MOCHILAS
*SI LAS DEJAN EN BASE NO HAY RESTRICCIÓN* |
PRENDAS DE CABEZA
*GUILLIES: SOLO VERDES* |
USO OBLIGATORIO
|


PHANTOM
PHANTOM
Historia
Origen: Desconocido.
Sede: Desconocido.
Integrantes: Desconocido. Se cree que está formado por exmilitares, mercenarios y contratistas de diversos países.
Número de efectivos: Desconocidos.
Motivaciones: Busca asegurar el arma química y ayudar a los científicos del proyecto.
Equipación táctica
UNIFORME
*NO PRENDAS CAMUFLADAS NI CUADROS* |
CHALECOS/CHEST
*NO PRENDAS CAMUFLADAS* |
MOCHILAS
*SI LAS DEJAN EN BASE NO HAY RESTRICCIÓN* |
PRENDAS DE CABEZA
*NO PRENDAS CAMUFLADAS, NO GUILLIES* **SOLO DE NOCHE SE PERMITE EL USO DE CASCOS LISOS EN ESTE BANDO PARA USO DE NVG O TERMICOS** |
USO OBLIGATORIO
- TORNIQUETE
- PAÑUELO ROJO
- RADIO
- SILBATO
- LUZ DE MUERTO COLOR ROJA
Historia
Origen: Desconocido.
Sede: Desconocido.
Integrantes: Desconocido. Se cree que está formado por exmilitares, mercenarios y contratistas de diversos países.
Número de efectivos: Desconocidos.
Motivaciones: Busca asegurar el arma química y ayudar a los científicos del proyecto.
Equipación táctica
UNIFORME
*NO PRENDAS CAMUFLADAS NI CUADROS* |
CHALECOS/CHEST
*NO PRENDAS CAMUFLADAS* |
MOCHILAS
*SI LAS DEJAN EN BASE NO HAY RESTRICCIÓN* |
PRENDAS DE CABEZA
*NO PRENDAS CAMUFLADAS, NO GUILLIES* **SOLO DE NOCHE SE PERMITE EL USO DE CASCOS LISOS EN ESTE BANDO PARA USO DE NVG O TERMICOS** |
USO OBLIGATORIO
|
horario hell pass
cronograma
Viernes 05/Septiembre
- 19:00 – Recepción de equipos que quieran acampar desde el viernes en el campo
Sábado 06/Septiembre
- 08:00 – Recepción de equipos en campo
- 08:30 – Chequeo de jugadores y apertura de crono
- 09:30 – Traslado a zonas de campamento y base de cada bando
- 10:00 – Cierre de chequeo
- 10:30 – Cierre de crono
- 11:00 – Briefing en base
- 11:30 – Inicio de partida
Domingo 07/Septiembre
- 11:30 – Fin de partida
- 13:00 – Sorteos en zona indicada
- 14:00 – Fin del evento
Historia HELL PASS
OPERATION HAMMER
Las principales potencias mundiales fabrican armas, entrenan soldados y explotan los recursos del planeta a fin de prepararse para una inminente contienda. Tras más de medio siglo sin un conflicto armado directo entre potencias, los líderes mundiales buscan cualquier excusa para ajusticiar a quienes consideran enemigos.
Todo comenzó con los conflictos por la extracción de recursos escasos en Oriente Medio y África y seguido de los intereses y las disputas entre el mercado euroasiático y el mercado común europeo donde el bloqueo comercial, la rotura de la bolsa, la subida de impuestos y precio de las materias primas hacen la situación insostenible, haciendo que una lucha por los recursos restantes sea necesaria para la supervivencia de las naciones.
Se sabe ya desde los tiempos de la guerra fría que un conflicto nuclear a gran escala destruirá el mundo y tal y como lo conocemos, aniquilando vidas, infraestructura y los importantes recursos necesarios para la supervivencia humana. Tras una década de disputas políticas y tensión diplomática parece que la tan ansiada llama de la guerra ha comenzado a arder.
Nos encontramos en el año 2028, una nueva fuerza operativa de origen e intenciones desconocidos que se hace llamar “Phantom” ha revelado el descubrimiento de un proyecto de alto secreto relacionado la creación de un arma química de características sin precedentes.
Los archivos de inteligencia revelan que en la República de Yemen se localizó un laboratorio secreto en el que un grupo de científicos de diversas nacionalidades; entre las que se encuentran personal de EEUU, Rusia, China, España y Reino Unido; estaban desarrollando un gas nervioso capaz de destruir las células del cuerpo causando la muerte de forma prácticamente instantánea.
El dato más perturbador de esta arma es que se podía “modificar” para que elimine únicamente a determinadas personas, siendo inofensivo para animales, plantas o personas que no sean objetivo. Un poder así podría aniquilar ejércitos enteros sin peligro a dañar a la población civil o a los soldados aliados.
El pánico se extendió por el mundo ya que la localización del equipo de científicos, el arma y la investigación estaban en paradero desconocido.
La filtración de toda esta información por parte de la organización “Phantom” sembró el caos mundial. No se tardó en confirmar que esta información era verdad y todas las potencias mundiales se acusaban las unas a las otras tanto de la creación del arma como del secuestro del equipo de científicos y el robo del arma. Por fin la chispa necesaria para el inicio de la guerra se había iniciado, cuando un grupo de soldados de operaciones especiales estadounidenses infiltrado en Yemen asaltó un convoy de suministros ruso matando a todos los soldados. Así, el 28 de enero de 2028 Rusia declara la guerra y el conflicto comienza.
Para asegurarse de mantener el apoyo y la integridad de los países, se forman dos bloques:
–La APRE (Alianza de preservación y restauración económica) formado por los países de la OTAN y Ucrania occidental.
–La USES (Unión de seguridad económica y social) formado por los países de la OTSC, Ucrania Oriental, China y Corea del norte.
A pesar de los intentos de ambos bloques de contactar con la misteriosa fuerza “Phantom” para conocer sus intereses, motivaciones y posicionamiento en este conflicto los esfuerzas han sido inútiles. Los únicos datos que esta fuerza ha proporcionado han sido que buscan ayudar a los científicos, encontrar el arma y asegurar la investigación para que no se haga un mal uso de la misma. También informaron de que, según un archivo de inteligencia, el científico jefe del desarrollo del arma es un español conocido como (Dr Brown). La inteligencia estadounidense acabó relacionando este nombre con un antiguo científico bioquímico de la CIA que trabajaba en los proyectos MK Ultra durante la época de la Guerra Fría, pero según archivos clasificados había abandonado la organización y se había pasado al KGB ocho años antes de la caída del muro de Berlín, tras la guerra, no se volvió a saber nada de él.
“Phantom” añadió que se cree que un prototipo del arma y la investigación se encuentran en un laboratorio secreto en la provincia gallega de Ourense en el que trabajaban al principio del proyecto. Esto acaba convirtiendo a España en el principal foco del conflicto y las tropas de la USES y la APRE se empiezan a movilizar en el terreno con el fin de responder todas las preguntas.
- ¿Cuáles son los intereses y motivaciones de “Phantom”?
- ¿Qué bloque es el responsable de esta nueva arma química?
- ¿Cuál es el paradero del arma, la investigación y los científicos?
OPERATION HAMMER - HELL PASS
Reglamento
Normas Generales
🔞 Edad mínima: 18 años para participar en el juego.
🔒 Armamento: Solo se permiten armas de Airsoft en el área de juego. Cualquier otra arma está prohibida.
📜 Permisos y seguros: El equipo organizador contará con todos los permisos y seguros requeridos por la Xunta, el Ayuntamiento y la Guardia Civil.
👓 Protección ocular: Uso obligatorio de gafas de protección homologadas (normativa EN166FT). Sin gafas no se podrá jugar.
😷 Protección facial: Se recomienda, pero no es obligatorio, el uso de bucales o máscaras.
⚠️ Juego limpio: Queda eliminado aquel jugador que utilice a compañeros o enemigos como escudo para evitar ser abatido.
🚫 Conducta: No se permite disparar de forma que pueda lesionar a personas ajenas al juego o a los propios jugadores. Cualquier actitud antideportiva será sancionada con la expulsión inmediata del culpable y su equipo.
⛔ Violencia: Será expulsado cualquier jugador y su equipo que recurra a la violencia física o verbal contra otro participante.
⚖️ Quejas y sanciones: Todo jugador y su equipo que acumule un número significativo de quejas justificadas será expulsado. La inmortalidad y la infalibilidad serán sancionadas.
🍻 Sustancias: Se prohíbe la participación de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas, así como aquellas con signos evidentes de embriaguez o alteración psíquica.
👀 Disparos a ciegas: Prohibido disparar sin visión directa del adversario (disparos a ciegas o “libanesa”).
Normas sobre armas
ROL | POTENCIA (J) | DISTANCIA SEGURIDAD | CARGADORES MÁXIMO | BOLAS POR CARGADOR | MODO DE DISPARO | EXIGENCIA EN HORARIO NOCTURNO |
---|---|---|---|---|---|---|
Pistola | 1,01 | 0 m | 3 (NO AMPLIADOS) | – | SEMI NO PERMITIDOS DRUMS O ADAPTADORES PARA USO DE OTRO TIPO DE CARGADORES | |
Escopeta | 1,14 | 0 m | 8 cartuchos | 30 | SEMI NO PERMITIDOS DRUMS O ADAPTADORES PARA USO DE OTRO TIPO DE CARGADORES | |
Sub Fusil | 1,14 | 0 m | 10 | 35 | SEMI | |
Fusil de Asalto | 1,14 | 0 m | 10 | 35 | SEMI | |
Apoyo | 1,49 | 15 m | 1 DRUM o 10 MID CAP 100 BBS | 1000 | AUTO (3 SEGUNDOS MAX) DISPARO EN ABANICO | TERMICO O VISOR NOCTURNO + TRAZADORAS |
DMR | 1,88 | 20 m | 10 | 22 | SEMI RESPETANDO LA PAUSA ENTRE DISPAROS DEL ROL | TERMICO ACOPLADO AL FUSIL O VISOR NOCTURNO |
Sniper | 2,81 | 30 m | 10 | 12 | SEMI | TERMICO ACOPLADO AL FUSIL + VISOR NOCTURNO |
⚠️ Control de potencia: Si un arma excede la potencia permitida pero la medición inicial no lo refleja, se realizará una nueva medición en julios. Si se detecta una irregularidad, el jugador y su equipo serán expulsados.
🎯 Armas de Apoyo: Se consideran armas de apoyo solo aquellas originalmente diseñadas como ametralladoras. Incluye modelos como M60, M249, RPD, PKM, FN MAG, MG42, M27, RPK, MG21, M63 Stoner, entre otros. No se aceptan réplicas personalizadas para esta función.
🔭 DMR (Tirador Selecto): Solo permitido el disparo en modo semiautomático. Para ser consideradas DMR, las armas deben portar mira telescópica, bípode y pertenecer a modelos como G36E, G3, FAL, Dragunov, M14, HK 417, M27, SPR o similares.
💣 Granadas y Minas: Solo se permite el uso de granadas y minas homologadas con un radio de efectividad de 5 metros. Se prohíben las granadas pirotécnicas por riesgo de incendio. Asimismo, quedan prohibidas las granadas de 40 mm o similares para esta partida.
⚡ Municionar: La recarga solo podrá realizarse en respawn, bases o zonas habilitadas (o en campo por logro de objetivos siempre bajo la autorización de organización). Cualquier jugador que recargue fuera de estas áreas será enviado a su respawn por 30 minutos; en caso de reincidencia, será expulsado de la partida.
🌱 Munición: Solo se permiten bolas biodegradables de 6mm. No hay restricciones de peso, siempre que el máximo sea 0,45g y se respeten los julios permitidos según el rol.
🔋 Cargadores: No se permite el uso de cargadores de cinta, de rosca o electrónicos, excepto en armas de apoyo.
🔪 Armas Blancas: Se prohíben armas blancas reales. Solo se permiten réplicas de goma o material similar.
⚠️ Nota: No se podrá portar más de un rol principal ni secundario a la vez.
Muertos y Sanitarios
🩹 Sanitarios:
💉 Sistema de curación: EL SISTEMA DE MEDICOS SERA EXPLICADO POSTERIORMENTE MEDIANTE VIDEO
🩸 Jugadores heridos:
Los heridos deben tirarse al suelo y gritar “¡Sanitario!” para ser atendidos. Si un jugador muerto no está en el suelo, deberá realizar el desangre mínimo y dirigirse a la base sin posibilidad de ser revivido.
🚑 Movimiento de heridos:
Los jugadores heridos no pueden moverse por sí solos. Solo pueden ser arrastrados por los sanitarios.
💥 Impactos:
Cualquier impacto en el cuerpo o equipo cuenta como baja. El fuego amigo se considera una baja igual que un impacto enemigo.
🔫 Impacto en réplica:
Si una réplica es impactada, queda inutilizada. Si el jugador no tiene arma secundaria, se considerará eliminado.
⚠️ Los rebotes en objetos duros (árboles, paredes, etc.) no cuentan como impacto.
🔄 Respawn:
Los jugadores muertos resucitan inmediatamente al entrar en su base.
⚠️ El respawn se desactiva si el enemigo entra en el perímetro de la base. La organización determinará el perímetro y desactivará el respawn si es necesario.
⚔️ Muertes por arma blanca:
Un jugador será eliminado por arma blanca si su oponente lo toca sin ser descubierto. Debe permanecer en silencio y no gritar su eliminación hasta pasado un tiempo prudente.
🤐 Reglas de los eliminados:
Los jugadores eliminados no pueden dar información a su equipo ni a los rivales.
⚠️ Excepción: Se permite llamar a un sanitario.
⏳ Desangre:
Un jugador abatido debe esperar en el lugar un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15 minutos antes de ir al respawn.
⚠️ Es obligatorio realizar el desangre mínimo de 5 minutos.
REHENES
🕵️♂️ Rehenes en partida
Durante la partida existirá la figura del rehén. Los jugadores eliminados esperando ser revividos pueden ser tomados como rehenes por el bando contrario.
🚶♂️ Traslado a calabozo
El rehén deberá ser trasladado a la cárcel del bando que lo capture, cogido del brazo y con su pañuelo de muerto.
⚠️ En horario nocturno deberá apagar su luz de eliminado y quitar el pañuelo.
🗣️ Interrogatorio o negociación
Una vez en el calabozo, el rehén podrá ser interrogado por el comandante enemigo para obtener información. Si no se obtiene información, el bando captor puede negociar su liberación con ayuda de los efectivos de inteligencia (ORGANIZACIÓN).
⏱️ Tiempo límite de retención
El tiempo máximo que un rehén podrá estar en el calabozo es de 30 minutos.
⚠️ Pasado ese tiempo, deberá ser liberado obligatoriamente.
🩸 Condición tras la liberación
Una vez liberado, el rehén no podrá revivir bajo ningún concepto hasta llegar a su base.
🔫 Prohibición de combate
El rehén, al estar en estado de eliminado, no puede usar ningún arma, incluidas réplicas, cuchillos o granadas, a menos que:
Sea rescatado estando en el calabozo, y
Sea revivido por un médico aliado.
🚫 Límite de transporte
Cada jugador solo puede trasladar a un rehén a la vez.
🕶️ Regla especial – Bando Phantom
El bando Phantom puede capturar rehenes de cualquier bando y negociar su entrega con el bando que más les convenga.
Paradas para descanso
🛌 Descansos por escuadra
La organización planificará descansos de forma equitativa por escuadras en cada bando.
⚠️ Es obligatorio respetar los turnos asignados para evitar desbalance de fuerzas y garantizar el buen desarrollo de la partida.
🙏 Se agradece la colaboración de todos los jugadores.
🌙 Pausa previa al horario nocturno
Antes del inicio del juego nocturno, se realizará una pausa de 60 minutos.
Este tiempo está destinado a que todos los participantes puedan prepararse adecuadamente para operar bajo condiciones nocturnas.
Cronógrafo
📄 Listas de Crono: Las listas con las mediciones de potencia estarán disponibles durante el evento para consulta de los jugadores. Estas permitirán recordar los julios registrados de cada réplica y garantizar que ninguna exceda los límites de potencia.
⚙️ Medición en Julios: Todas las réplicas serán medidas en julios utilizando el peso real de las bolas con las que juegan.
❌ Descalificación por exceso de potencia: Cualquier réplica que supere los límites de potencia no podrá participar en la partida.
Normas de Conducta
🚭 Prohibido fumar: Está terminantemente prohibido fumar en el campo de juego y en las zonas de aparcamiento. Solo se podrá fumar en las áreas designadas por la organización.
⚠️ Incumplimiento de normas: Cualquier incumplimiento de estas normas será objeto de sanción por parte de la organización.
✅ Compromiso: Al inscribirse, todos los jugadores aceptan y se comprometen a respetar estas normas.
Rol de Combate
👥 Limitación de roles según el tamaño del equipo:
- 👤 Menos de 3 jugadores: Sin roles especiales.
- 👥👥 4-6 jugadores: 1 rol especial.
- 👥👥👥 7-10 jugadores: 2 roles especiales.
- 👥👥👥👥 Más de 10 jugadores: 3 roles especiales.
🎯 Roles Especiales: Se consideran roles especiales los rifles de francotirador, fusiles DMR y ametralladoras. Esta limitación busca fomentar un mayor realismo en el juego.
📋 Asignación de roles: El jefe de cada equipo determinará los roles especiales en función del número de integrantes.
⚠️ La lista de roles especiales deberá ser comunicada a la organización para su control en la zona de cronómetro y la distribución en los equipos.
Zona de acampada
⛺ Zona de acampada
La zona de acampada será indicada por la organización.
⚠️ Está prohibido atacar las tiendas o a las personas que estén dentro de ellas.
🚷 Zona segura, pero transitable
La acampada puede ser zona de paso enemigo, por lo que los jugadores deben mantener las gafas puestas en todo momento, incluso dentro de las tiendas.
🔫 Prohibido disparar desde dentro
No se permite salir de las tiendas para abrir fuego contra el enemigo.
⏳ Tiempo de evacuación
Si el enemigo ingresa a la zona de acampada, los jugadores tendrán un máximo de 3 minutos para abandonar la zona.